Blogia
quitamelo

El propósito de mi vida

Me gusta el reto, quiero tener éxito, finalmente, en ganar la Copa Mundial de la persona más interesante. Si sigo formación tan duro, puedo seguro. Ya hay hm magazine que a habla de mí, y es una prueba innegable. Alrededor del 97% de las personas que han sido votado como el "el mejor hombre en el mundo" se pasan revista en el hm magazine. Por no hablar de CanalSur, obviamente. Sí, hablamos de CanalSur. Se trata de un programa completo.

Algunos se reúne la gente me dijo que si quería tener éxito y convertirse en el rey de la gente interesante que debe convocar el Libro Guinness de los Récords. El problema es que yo no tengo el número, pero no importa, he encontrado algo que me permite encontrar cosas que no se encuentran en otros lugares, y que s chatroulette llamada. Este es un sitio donde puedes ver lo que no se ve en otros lugares, es bastante excepcional, mucho más frías que la televisión la realidad y todo tipo de cosas.

0 comentarios